Al descubrimiento de China


Diverso /

China es uno de los países que tienes que visitar si te gustan los acontecimientos históricos. Con todos los lugares hermosos, los monumentos que el país tiene, China atrae a muchos visitantes. A continuación, algunos monumentos y lugares aconsejados para usted si decide visitar ese país.
<h2> La Gran Muralla</h2>
La gran Muralla China conocida en chino como "changcheng" o la larga muralla se extiende 6.000 kilómetros desde las fortalezas de Shanhaiguan en el este. Mide 16 metros y tiene lugares suficientemente amplios para los caballos. Las fortificaciones se remontan al siglo VII.
La importancia de este monumento para los chinos se advierte a través de esta cita "Nadie puede ser un verdadero héroe si no ha estado en la Gran Muralla. Será un honor para ti descubrir este maravilloso monumento
<h2>La ciudad prohibida</h2>
El edificio más importante que hay que ver en China es la ciudad prohibida, también conocida como palacio imperial. Se encuentra en el corazón de Pekín. Gran parte de su complejo fue construido entre 1406-1420.
Este complejo cuenta con numerosos y hermosos palacios en los que se encuentra la residencia de 24 emperadores Ming y Qing. Se llama la ciudad prohibida porque todo aquel que no sea de la familia imperial y sus cortesanas tiene prohibido el acceso a esta ciudad.

<h2> El ejército de terracota</h2>
Lo más importante a nivel arqueológico es el Ejército de terracota. Si quieres ver el estado dedicado a los emperadores no dejes de visitar este lugar. Fue el primer lugar en el que un emperador tuvo una tumba. Este lugar atrae a muchos turistas hasta hoy porque es una parte de la historia de China.
<h2> El Palacio de Verano</h2>
El Palacio de Verano fue construido en 1153, un lago ha sido añadido a este lugar en el siglo XIV. Este hermoso lugar es uno de los monumentos más famosos de China que atraen a los visitantes. No deje de visitar este hermoso lugar.