Cómo crear un código QR gratis y rápido con el versátil generador


Diverso / jueves, abril 28th, 2022

En el pasado, el código QR tenía algunas limitaciones. Pero hoy en día, hacer un código QR personalizado eligiendo el logotipo, los colores, la información, es factible gracias al algoritmo inteligente del sitio. Descubramos cómo hacerlo a través de este artículo.

Los diferentes pasos de la creación fácil de códigos QR

La creación del código pasa por ciertos pasos. Sólo tiene que responder a las preguntas rellenando los campos previstos. Así pues, sigamos leyendo para conocer los pasos para crear codigo qr. El primer paso es dar un nombre al nuevo código QR. El segundo paso es seleccionar el tipo de código a crear. Ya sea un código para un pago de PayPal, o un teléfono, o una aplicación o cualquier otro uso, es importante poner la elección del género. A continuación, el tercer paso requiere que también se registre el enlace al código. El código debe incluir también el logotipo, el nombre de la empresa o la marca. El color ordinario del código suele ser negro sobre blanco. Pero es posible ponerlo en color. Por último, haz clic en crear. A continuación, el productor automático puede generar de forma rápida y sencilla el código QR necesario basándose en los datos introducidos durante la creación. Sólo falta que el cliente descargue su código QR.

¿Cuáles son las ventajas del generador de códigos QR?

La primera ventaja es que el software es gratuito y fácil de usar. Además de estos dos puntos que permiten al usuario crear el importantísimo código QR de forma divertida, está el de la rapidez. Con unos pocos clics, el visitante puede crear fácilmente el código según sus necesidades. También es posible realizar cambios incluso después de la impresión. Además, es una herramienta que le permite ahorrar dinero, ya que necesariamente se pagará a un profesional. Pero crearla tú mismo ahorra dinero.