Nueva aplicación de Visitax: ¿para quién es y cuánto tarda en pagarse?


Diverso / jueves, abril 7th, 2022

Visitax es una nueva aplicación diseñada por el Estado mexicano para todos los viajeros que deciden explorar el mundo. Juega un papel importante en la vida de los amantes del turismo. Pero, ¿para quién es realmente? ¿Cuánto tiempo se tarda en pagar a Visitax para obtener la confirmación del pago? 

Visitax: ¿A quién va dirigido?

El Visitax es un impuesto turístico que recibe el Estado mexicano para recaudar fondos para el turismo local. Para más información sobre el tema, este sitio web Visitax le ayudará. Este impuesto se impone a todos los visitantes al fisco mexicano para financiar la reactivación del sector turístico en el Caribe. 
De hecho, es un impuesto que concierne a personas distinguidas. Se cobra a todos los viajeros extranjeros mayores de 4 años que viajen a alguno de los destinos turísticos de Quintana Roo como la isla de Cozumel, Cancún o Tulum. Está dirigido a los turistas de países extranjeros que visitan el estado de Quintana Roo o que sólo viajan a Quintana Roo con fines turísticos o a los viajeros mayores de 4 años.  
Se puede pagar antes de salir de viaje, así como al bajar del avión, y en línea si lo desea. También se puede pagar antes de regresar a casa. Sin embargo, para evitar pasar horas en las colas, es aconsejable pagar su Visitax de antemano.

¿Cuánto tiempo se tarda en pagar el Visitax y en que se valide el pago?

Después de pagar por Visitax, recibirá la confirmación de su pago en línea a través de su dirección de correo electrónico especificada en el formulario de inscripción. La solicitud y el pago de esta tasa no duran mucho. Sólo tienes menos de cinco minutos para completarlo.  
Para ello, antes de empezar, necesita tener un pasaporte, una dirección de correo electrónico, una tarjeta bancaria o una cuenta de PayPal. Es importante tener una copia del documento que acredite su pago para mostrarlo cuando llegue el momento junto con el resto de sus documentos de viaje.  
Todas estas son cosas importantes que hay que saber sobre Visitax.