Síntomas del kwashiorkor


Diverso /

Son muchas las enfermedades a las que se enfrentan los niños. Es importante que los padres eviten este tipo de enfermedades para ellos. El kwashiorkor es una de estas enfermedades. A continuación se presentan algunos síntomas de esa enfermedad

Fatiga

Un niño que tiene esta enfermedad en su cuerpo, siempre estará cansado. No tendrá energía para hacer nada. Si el niño está siempre cansado y quiere dormir hay que vigilarlo.

La diarrea

Un niño intentó de esta enfermedad siempre tendrá diarrea. Si siente un poco de comida en su mes irá inmediatamente al baño. Si usted tiene un niño de 1 a 5 años este síntoma no debe ser descuidado. El kwashiorkor lo cogen los niños de esta edad.

Falta de crecimiento

El kwashiorkor es una enfermedad que una vez en el cuerpo de un niño no le deja crecer. Este niño será pequeño. Usted verá la diferencia física entre él y los niños de su edad. Este subdesarrollo del aspecto físico de su hijo está ligado a la falta de proteínas. Debe tomar disposiciones y llevar a su hijo al hospital.

Daño del sistema inmunitario

El organismo del niño está destruido, no ha comido bien. Su organismo no funciona normalmente. Por lo tanto, es difícil para él digerir los alimentos que come. Si su hijo pierde el apetito, no descuide esta información.

Pérdida de masa muscular

Un niño con kwashiorkor perderá peso. Su cuerpo será escaso, pero sus cabezas estarán crecidas. Su estómago estará hinchado. Si su hijo pierde peso anormalmente es mejor tomar las disposiciones para conocer el asunto.

Cambio de pelo

Los niños que tienen kwashiorkor cambiarán el color del pelo. Sus cabellos serán rojos, se romperán y caerán. A veces el color de los cabellos puede ser blanco. A este nivel es importante llevar a su hijo al hospital. Este síntoma es una de las manifestaciones del kwashiorkor.